jueves, agosto 30, 2007

La exderechita

Esta señorita (¿) venezolana (http://miterapeuta.blogspot.com) hace mas bien un corto pero buen tiempo se volvio de mis afectos porq me parece que escribe mas o menos como a mi me gusta, además al parecer le gusta Colombia y eso es una cosa que yo valoro.
Bueno, Tania La Derechita, venezolana ella, siempre me hizo pensar que era una de esas “niñas bien”, “Hijas de familia”, “estudiada en colegio de monjas”, “hijita de quién?”, “de los Nieto de donde?”, “la novia perfecta para mi hijo que estudia medicina”, “muy aseadita”, “la mama de mis hijos”, etc… (no te estoy ofendiendo… no Tania?), pero después de leer su último post –el cual anexo aquí con mis comentarios respectivos en negrilla- suaz!!! Borró con el codo lo que escribió con la mano!... que pelada del cobre! Que sacada de cruceta!, que mostrada de chumbimba!... mejor dicho: QUE DESPELUCADA!...
Muy bien exderechita, eso me encanto!: eres tan normal como yo… solo que un poquitico reprimida… pero al fin y al cabo normal!
Aquí está el post:

domingo 19 de agosto de 2007
CONSEJOS DE UNA NOVIA FUGITIVA
Si el hombre que amas te muestra una mirada de duda respecto a los temas del futuro, sobre aquellos que tienen que ver con tu proyecto de vida, ése que lo incluye en la casa, con el perro y los bebés… lo más conveniente es huir. La mirada es fácil de reconocer, hay un no sé qué nervioso, inconfundible, como la mirada de los que mienten en las novelas, es un ligero devaneo en la cavidad ocular, como si le costara enfocarte. No hay pérdida en ello, ese hombre no es el indicado para que le confieras el honor de entrar en el plan de la casa con perro… hay que partir. PERO PARTIR DESPUÉS DE QUE? ACASO NO ES EL HOMBRE EN ESTE CASO QUIEN DEBA PARTIR?
Por supuesto, puede que ese hombre sea mucho de lo que quieres para el proyecto, pero si su mirada tiembla -y no es en buena manera- cuando indagas acerca de lo que vendrá más adelante, si sus acciones por muy buenas que sean parecen opacarse con la bendita manía de evitar temas “controversiales” como qué será de los próximos dos o tres años, es hora de emigrar hacia una tierra más cálida y sobre todo más segura… DOS O TRES AÑOS???? QUÉ ES ESO POR DIOS???... YO DIRIA MAS BIEN 2 O 3 MESES, EL CUAL ES EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONOCER A ALGUIEN, SALIR CON EL, RUMBEARSE, MANOSEARSE, MORBOSEAR, ECHARSE EL PRIMERO, SEGUNDO Y NOSECUANTOS POLVOS MAS, PELEAR, RECONCILIARSE, VOLVER A TIRAR, QUEDARSE A DORMIR CON EL, MOJARSE CUANDO SE ACUERDA DE LO QUE HICIERON EL DIA ANTERIOR O ESE MISMO DIA POR LA MAÑANA, CONTARLE A LAS AMIGAS TODO LO DE EL… Y HASTA INCLUSO YA NO MOJARSE CUANDO SE LE RECUERDA… PARA ESO 3 MESES SON MAS QUE SUFICIENTES

Si tu novio parece ser el mejor hombre del planeta, pero cuando menos lo piensas se te atraviesa otra persona que comienza a ocupar tiempo de tu vida, instantes en tu mente, y hay ciertos deseos, casi imperceptibles pero existentes de cometer un error con esa otra persona que se coló en tu mundo ordenado y feliz, obviamente debes irte. JÁ!!!! MUERGANAS TODAS!!!... TODAS CAEN!!!! INCLUSO LAS QUE PARECIAN DERECHITAS!!!

Es el indicio de que algo marcha mal, algo falta y aunque no se sepas qué es, (YO SI SE!!! TE LO DIGO???? NO PORQUE SERIA MUUUUYYYY OBVIOOO!) porque es difícil de precisar, sin duda alguna “ese algo” (FORMA CILÍNDRICA, DE CARNE Y CARTÍLAGO, Y QUE EN LA COSTA LE DICEN: LA MONDÁ) está allí y lo seguirá estando aunque se vaya del país aquella otra persona en la que estás pensando sin proponértelo. No falla, es muestra inequívoca de que el plazo amoroso de esa relación acaba de expirar. (A LOS 3 MESES YA TE DAS CUENTA… LO DICE UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE WISCONSIN)

Personalmente he sido una novia fugitiva de largas relaciones amorosas que terminaron por A o por B, léase, el párrafo número 1 o el párrafo número 2, en distinto orden pero de esa manera (CON TU VENIDA A COLOMBIA TE DISTE CUENTA QUE AQUÍ HAY UNA MEJOR VARIEDAD DE HOMBRES… POR ALGO DICEN QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MALOS MARIDOS PERO BUENOS MOZOS). No hay nada tan complejo como huir, pero a la larga la vida te demuestra que fue lo correcto (LA VIDA Y EL CATRE DIRIA YO). Es difícil ver en la mirada del hombre que amas las dudas y temores de que seas tu la indicada, todo lo demás parece desaparecer, las palabras bonitas, las idas al cine, las salidas a comer helado, las rumbas, los viajes, las buenas relaciones con su familia, su atractivo físico, su exitosa carrera, sus logros personales y materiales, su tiempo contigo, todo pierde fuerza frente al casi imperceptible temblor de su mirada ante temas profundos que contengan las palabras futuro y compromiso (NO NOMBRÓ LAS JORNADAS DE SEXO… RARITO NO?). Cuando te vayas, verás que en poco tiempo esa mirada quedará allí siempre como marcada con tinta indeleble, pero lejana a tí, inocua, dándote la razón sobre cualquier decisión que tomes. La manera correcta es irse porque nadie debería verte con esos ojos dubitativos si te ama como dice hacerlo, nadie debería darse el lujo nunca de pensar que estar contigo es menos de lo que soñó, nadie debería quitarte tu juventud (YA ME LO IMAGINO DICIENDO: YO A ESA MUJER LE ENTREGUÉ MI JUVENTUD! Y MI TESORO MAS PRECIADO! Y MIREN LA GUARICHA COMO ME PAGA… DOBLEMENTE $#&%$%#).

Algunas lectoras pensarán que hay cosas peores, (NO CREO… PARA UN HOMBRE NO HAY NADA PEOR QUE ESO… PARA LAS MUJERES SI: QUE SE LES QUIEBRE UNA UÑA, QUE SE LES ROMPA EL TACON DEL ZAPATO, O LA MEDIA O QUE SE CORRA EL RIMMEL) y sí de seguro debe haberlas, he contado con la gracia de tener dos oportunidades para enamorarme perdidamente de dos personas que sigo queriendo y respetando, y dos ocasiones para irme… porque los filtros nunca son suficientes cuando se plantea la posibilidad de un futuro compartido, y en esta época de divorcios frecuentes es más que necesario contar con una intuición a prueba de placebos amatorios. Creo que siempre va a existir alguien que no dude de que tú eres lo mejor que le ha pasado. Hay alguien que espera a que aparezcas, hay alguien que querrá recorrer el mundo contigo, esa persona merece tu agudeza a prueba de amores pequeños SIEMPRE… SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN QUE TE QUIERA ECHAR UN POLVITO… UNA DE LAS MAXIMAS COLOMBIANAS ES AQUELLA QUE DICE: “CADA CHORIZO TIENE SU AREPA”. El “amorómetro” debe estar siempre encendido (AQUÍ LO TENGO BIEN ENCENDIDO PIENSA LA CABEZA DE TU NUEVO HOMBRE PARA CUANDO TE LE ARRIMAS) para detectar cuándo sus señales demuestran que es el momento de agradecer por todo lo bonito y partir. Es el momento de agradecer que la vida te ha dado una nueva ocasión para ser libre (LÉASE: MENOS MAL ME LE ABRI A ESTE CLIPTORQUIDICO), para volver a encontrarte con aquello que muy dentro deseas (DEFINITIVAMENTE MUY DENTRO). No es utópico, la vida siempre da giros inesperados y fascinantes, y cuando menos lo piensas ya has llegado al sitio al que en tu inconciente sabías que querías llegar. (NOOO… QUE VA A SER UTÓPICOOO… SI ESTO ES REAL MUJER! R E A L!!!)

3 comentarios:

Saudade dijo...

Hermano, la sacó del estadio, llevo como tres minutos riéndome a carcajadas y yo creo que ya me están mirando mal...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.