viernes, septiembre 14, 2007

prendida

Fumar es perjudicial para la salud.
A casi todos los adolescentes nos da por creer que fumar si nos hace grandes, sexys y nosequemascosa.
El hecho es que haciendo el post anterior, me acorde de un día que estaba en una fiesta grande y supe que iba a llegar Ana Maria O. y entonces decidí salir a esperar su arribo. Claramente no iba a ir a recibirla porque ella ni me miraba, solo quería verla llegar y como yo pretendía que ella se fijara en mi, decidí que una de las mejores estrategias podría ser que me viera fumando.
Me conseguí una cajetilla de marlboro prestada (yo fumaba royal) y me fui a la puerta de la casa donde era la fiesta. Me pare con “paradito de puta”, es decir con el pie apoyado en la pared y apenas Ana Ma. se bajó del carro yo saque mi cajetilla muy lentamente, sincronizando cada movimiento para darle el tiempo suficiente a que ella pasara enfrente mío justo en el momento en el que yo le daba la primera bocanada al cigarrillo.
Efectivamente yo hice mis movimientos en cámara lenta mientras ella, reluciente, caminaba hacia la entrada a la fiesta… Me puse el cigarrillo en la boca, guardé la cajetilla tratando de asegurarme que ella viera que era de marlboro, abrí mi cajita de fósforos, cogí un fósforo, me lo acomodé entre los dedos y sosteniéndolo con el dedo índice, restregué su cabeza contra la superficie rugosa de la caja de fósforos con tal mala fortuna que la cabeza se desprendió del palito y se adhirió a mi piel, precisamente se adhirió a ese lugar donde están las huellas dactilares que uno cuando crece, tiene que dejar en todas partes.
Yo en esos momentos no sabia si mirar a Ana Ma. o mirar mi dedo, sin embargo, con la mayor naturalidad y muestra de resistencia al dolor que humano alguno hubiera sentido hasta ese entonces, continué con la acción de encender el cigarrillo y manteniendo mi dedito muy firme, prendí el cigarrillo y sople –como hacen los valientes- no la cabeza del fósforo, sino mi dedo que se apagó de inmediato, justo cuando Ana Ma. acababa de pronunciar la palabra “hola” con un dejo de total indiferencia y mucho menos admiración por la gesta heroica que yo acababa de realizar.

2 comentarios:

Juanpa dijo...

jajajajja...me hizo reir..
tipica escena de pelicula :D

Kar-Eq dijo...

Fumar es una buena forma de hacer amigos pero de putiarse el cuerpo, yo no fumo, solo 4 o 5 por mes, es mejor no pararle bolas a eso, pero yo tambien he hecho9 cosas parecidas por viejas `pero con mejores resultados.