viernes, febrero 08, 2008

ya no soy capaz

Mi esposa esta de viaje, estoy durmiendo solo, y hoy, hace casi 2 horas no fui capaz de ponerle los cachotes.
Conoci a una hembra, una hembrita, una hembrota de la que he estado muy cerca por estos dias, muy cerca pero tambien muy lejos, sobre todo hoy, sobretodo ahora. No nos habiamos tocado sino hasta ayer y solo un par de roces y una... cogida? (no fue una caricia ni una tirada, solo fue coger una parte de su cuerpo) fue suficiente para sentir lo que no he sentido en varios dias.
Hace como una semana me di cuenta por el facebook que podia haber algo ahi: tres besos en el kissme... con uno es suficiente no? La llame y lo nego, me desilusione ese dia, pero a los dos dias ella llamo y solo se burlo, pero pude invitarla a almorzar al otro dia y comimos rico, y nos reimos rico, y nos miramos rico.
Es rubia. Pelipintada por no me atrevo con una rubia verdadera, no es extremadamente flaca ni tampoco esta gorda. Esta como nos gusta a los hombres. Asi esta.
Con mi esposa hablo todos los dias, a veces hasta 2 o 3 veces, la extraño mucho aunque sea para que me moleste. Extraño mucho esa sonrisa que siempre me indica que no importa lo que pase, todo va a estar bien en el futuro cercano, intermedio o lejano.
Sus piernas me encantaron. Siempre la habia visto con pantalones y no sabia que eran tan provocativas. En vez de cogerla de la cintura le hubiera agarrado una de sus piernas cuando se me acerca tanto. El martes la volvere a ver pero no se si sere capaz de sonreirle.
Mi esposa no quiere que yo salga esta noche, que no aceptara la invitacion de una pareja de amigos. Con mi esposa casi no vamos donde ellos, ni salimos con ellos porque a ella no le gusta la mujer de esa pareja, ella dice que yo le atraigo. Nunca se lo ha dicho pero dice que se le ve en los ojos. Yo con ella he estado a solas, en la cocina, en su cuarto y una vez en la sala y nunca le he visto eso que dice mi esposa que le ve.
La hembra tambien es casada. No se que tan casada esta pero por muy poco casada que este no podria salir con ella, menos hoy. Ni por mi ni por ella. Mi empleada no se aguantaria saber que yo podria ser tan estupido que quisiera traerla a la casa. Me gustaria comermela aqui.
De comida hablamos hoy antes del almuerzo. De las dos comidas, la de sal y la de nuestra carne. La vi y me fui. Volvi y sali con ella. Mientras volvia hable con mi esposa y todo esta bien... incluso hasta mi amor por ella. Casi no queria volver... el angelito me decia que no volviera y el diablito me convencio de ir corriendo hacia sus piernas.
Tenia muchas ganas de comer carne hoy, pero es vigilia y solo se puede comer pescado y cosas asi... peor! Salimos casi que corriendo del restaurante... uno bonito y algo caro. Tambien habria podido quedarme viendo los articulos para caballero que rondaban por ahi... pero no, me puse a la ofensiva y termine logrando lo que pedia desde el momento en que cogi esa cintura y salimos corriendo porque nos ibamos a volar... ella de su trabajo y de su vida y yo... yo de todo esto.
Llegamos, vi sus piernas y cuando vi mas que sus piernas y ella vio todo lo mio decidi parar, pare solo con un beso, uno suave, de despedida diciendole: mejor vamonos de aqui. No tuve mas palabras, ni al regreso ni por el resto de la tarde.

En medio de la pensadera, descubro que preciso ahora me volvi inofensivo y por eso me quedo con este playlist que recomiendo enormemente.

In a little while - U2
Just as i am - Air Supply
Hope - The Hall Effect
Unpure - The Hall Effect
If you´re gone - Matchbox 20
The scientist - Coldplay
Fix you - Coldplay
Sunshower - Chris Cornell
She - Elvis Costello
With or without you - U2

Esposa... te amo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff hno, pues lo felicito, por lo que paso y mas por lo que no paso...aunque si somos estrictos, con solo pensarlo o intentarlo esta mal.
Pero bien...su esposa se merece respeto.
Yo en lo personal soy debil en esos casos y si me tomo un par de tragos, soy aun mas debil...aunque no he caido

Si es para un regaño no estoy dijo...

creeme... yo soy muy debil... soy muy facil... soy un cualquiera!

Anónimo dijo...

No te entendi mucho lo que escribiste, lo unico que entendi es que parece que ya no eres tan debil, tan facil, tan cualquiera

Unknown dijo...

No lo puedo creer, definitivamente perro que ladra no muerde y me parece genial que se haya resistido a la tentación, ojalá todos tuviéramos ese nivel de resistencia con esa persona que nos mueve el piso pero que sabemos que es "indebida"...

Un abrazote por juicioso...

Si es para un regaño no estoy dijo...

por eso es q dicen que perro viejo late echao
(pero el dia que conozca personalmente a Agustina... ese dia hay sexo!)