viernes, enero 11, 2008

por un ladito

No estoy hablando de como lo hacen las embarazadas arrechas, sino que dejando a un lado mi dedicacion a la vaina esa q dizque estoy escribiendo, quiero dejar constancia aqui en mi propio blog lo que pude palpar el dia de ayercon el cuento de la entrega de las secuestradas.
Tanto mi mama y yo coincidimos con que la llegada en el avion fue un paripé (fraude, montaje, papelon) y que a la unica que no le habian mostrado a su hija era a doña Clara... pero Clara si habia visto a su mama muuuuchas veces.
Y ni hablar de la otra señora, de quien no me extrañaria que fuera serpista, o parte de ese liberalismo de juan fernando cristo o similares... de esa "vieja estirpe" que tantos "beneficios" le han traido a nuestro pais. Si la oyeron como hablaba de Chavez? y de Piedad?? totalmente comprometida con la dictadura venezolana que doña Piedad quiere traerse a Colombia y que algunos estupidos colombianos aceptan y estan dispuestos a aguantar por el simple hecho de no querer a Uribe.
Creo que ahora si no se puede evitar pensar que los chavistas de Venezuela y Colombia son las mismas farc, que piedad es de las farc y que este pais se divide entre los que no queremos a las farc (uribistas o no) y los que si los quieren... y si les damos ventaja, impulso o lo que sea, ahi si nos llevo el putas... y despues no digan que no les avise.
ACTUALIZACION:
Y despues de enterarme que el guerrillero del Chavez pide que se les quite el estatus de terroristas a las FARC... porque mejor no los acoge para que vayan a actuar a Venezuela y que secuestren alla a los de la oposicion y que trafiquen alla y que hagan y deshagan alla... ya que son tan juiciositos no?

No hay comentarios.: