lunes, enero 14, 2008

no me lo de que no lo quiero

Tengo la solucion para lo de los 700 y pico de secuestrados que quedan pendientes.
Que tal si no los pedimos mas y le decimos a las farc: quedense con ellos!
al otro dia los devuelven!... seguro!
Las farc son como esas mujeres jijueputas que no se lo quieren dar a uno, pero que responden a la indiferencia con una apertura de patas ni la jijuemadre, tercas, brutas y tan "bien acompañadas" por personajes como chavez y piedad.
No seria una buena estrategia que por una semanita dejaramos de pedir a los secuestrados a ver que hacen los estupidos esos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiii...claro... en este momento me dice mi papà que tienes toda la razòn, mira, cuanto cuesta un minuto de publicidad en Tv o en radio, o tres pàginas en semana o cambio. Si dejamos de hacerles publicidad y de darles importancia seguro que dejan la joda...

buena propuesta para la marcha del 4 de febrero.

Un abrazo..

PST: oye... nunca hablamos para ver como podrìa yo obtener el dvd... :S...