martes, diciembre 11, 2007

uyturututuy

Juemadre que colaboradores ustedes no? como ayudan!
ni un berraco comentario, ni siquiera para decirme q voy por el camino correcto o por el equivocado
no motiven tanto ole que me abruman.
Ya estoy en 26 cuartillas pero de verdad q me esta dando pereza seguir publicando porque parece q nadie me leyera(si, "mi impute" y que?)

6 comentarios:

Saudade dijo...

Yo si leo hombre, y me pareció buenísimo, lo spersonajes son enganchadores y ya quiero saber que más pasa...


Es que soy muy lurker y me da pereza comentar

Jorge dijo...

Jejee, veo que vas muy inspirado ya. 26 páginas? bastante!.

Yo quería opinar en la anterior y al final no lo hice porque es mejor esperar que avance un poco más la historia. Eso de hacer comentarios al que escribe a veces se convierte en sugerencias para cambiar la manera de escribir, que me parece una embarrada.

Lo que si puedo decir es que ya me leí TODOS y CADA UNO de los posts de éste blog, así que cuando haya más del libro, podré dar un mejor concepto.

Y si, escribí para que se le baje el empute, y qué?

Anónimo dijo...

jajaja no te enojes por lo de los comentarios, es que para opinar hay que esperar que la historia se desarrolle un poco mas, no te desanimes sigue escribiendo, muchos te leen, por algo será

Anónimo dijo...

Pues la verdad no opine porque es el unico post que no me ha gustado de este blog, asi que mejor dejo asi, malisimo la historia.
Besos

Unknown dijo...

Me gustó mucho, apenas lo lei hoy, pero no habia olvidado que prometiste publicarlo y aproveche este tiempo libre para leerlo con calma.
No te desanimes, estoy intrigada por saber como sigue la historia.

Anónimo dijo...

Hola..a mi encanto, creo que me engancho intentar identificar quien eres, y creo que lo hice, tanto que te voy a llamar.