jueves, noviembre 22, 2007

ahora si nos embarcamos

Bueno, en vista que hay una moda de dejar los blogs, yo me acojo a la moda y voy a hacer algo parecido.
Podria decir que la primera temporada ha concluido como dicen algunos, pero lo que pasa es que me voy a dedicar a escribir... no se que me saldra exactamente, si un cuento largo o una novela o algo que se le parezca.
Como algo diferente, creo que ire publicando algunos capitulos o cosas en el blog como para no dejar a la gente que me ha leido a pesar de que yo alguna vez pense que no me leia nadie... ademas porque hay muchas posibilidades de que lo que yo escriba no se publique fisicamente nunca. Entonces... por ahora a esperar el primer capitulo... ya llevo 4 cuartilals escritas y espero que en la proxima semana (26 a 30 de nov) ya tenga algo para ustedes.
por su comprension... gracias... parciales!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaron, me muero de curiosidad por saber que vas a escribir.