viernes, julio 06, 2007

una idea

Yo creo que el profesor Moncayo debio haber realizado la marcha al revés... es decir, haberse venido para Bogota y decir: "me voy a buscar a mi hijo!" y arrancar a caminar y ahi si que seguro que muchos otros colombianos los acompañarian y quizas hasta llegarian a donde esta el hijo y podria lograr su liberación. Asi hacen los indígenas del Cauca cuando les retienen alguna persona de su comunidad o alguien que les sirve o les ha servido.
La idea es que el gobierno deberia facilitar los medios para que los que queramos, hagamos una marcha como la de ayer pero hacia el caguan o dondequiera que esten los secuestrados (que estoy seguro que el ejercito sabe la ubicacion de muchos de ellos) y ahi si que la guerrilla tendria que vérselas con 30 o 40 mil colombianos que ya no nos aguantamos a esos triplehijueputas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando empezamos la caminada??

Pirata Subterraneo dijo...

Me parece una gran idea. De repente, cuando llegue a Bogotá, se le puede plantear esa idea al Profesor Moncayo.

Si es para un regaño no estoy dijo...

pobre tipo... debe llegar con unas ganas de caminar las hp... pero asi y todo, yo si me le mediria