viernes, junio 22, 2007

ni se como funciona esto

Pero doña Tania L Nieto (sera Lucia? Luisa? Liliana? Laura? ya se!... La derechita) - http://miterapeuta.blogspot.com - me mando a contestar o a escribir 8 cosas que ni se si son que me gustan, me caracterizan o me entristecen o emocionan... voy a seguir su pauta para contestarlas.

1o. Me gusta manejar y mi sueño frustrado, de verdad sueño frustrado, es que nunca fui piloto de carreras de carros. Estoy seguro que tuve tanto o mas talento que JP Montoya, sobretodo porque cuando voy a karts la gente me dice que yo ando mucho mucho (a pesar de mi talla...)

2o. No quiero tener hijos. He tratado de aceptar a los niños y me encantan cuando les da pataleta... son di-vi-nos! Y ademas detesto a los papas que creen que sus hijos on unicos en el mundo. Me divierten 1 o 2 hijos de amigos mios pero en realidad me quedo con mis hijas perras y mi hija lora.

3o. Cada vez y cada dia mas me alegra llegar a mi casa. Me gusta estar en mi casa... creo que es suficiente salir por mas de 10 horas al dia. Ya no me gusta rumbear... eso si: me encanta salir a comer... ya ni tomo... que depresion!

4o. Guardo todos los recibos, facturas y papelitos que dan en la calle, en el supermercado o donde quiera que vaya. Esta costumbre me ha salvado de muchas, me ha ayudado en otras cuantas y es una verdadera tragedia cuando tengo que trastearme porque me toca sentarme una tarde completa a revisar papelito por papelito a ver cual boto y cual no... Ahora que compre casa, me va a tocar hacer un mueble exclusivo para los papelitos.

5o. Mis gustos musicales son muy, muy variados: primero U2, despues pueden ser: soda, aerosmith, marc anthony, el gran combo, grupo niche, robbie williams, destiny child, alanis morrisette, armando manzanero, aterciopelados, bee gees, black eyed peas, bush, celia cruz, coldplay, cranberries, duran duran, juanes, la ley, lisa loeb, madonna, the music, no doubt, oasis, pulp, radiohead, rolling stones, shakira, stone temple pilots, entre otros... pero soy mas de canciones que de artistas (de hecho hay algunas de u2 que detesto). Y de colombianos que estan arrancando me encantan: Victoria Sur, Choquibtown, Juanita Delgado, Adys Castellanos, Paula Rios, la Severa Matacera, El Sie7e, la 33, Nawal, Voodoo Souljah´s, Andrea Botero, Mónica Giraldo y Sidestepper.

6o. Me encanta levantarme, sacar al parque a mis hijas perras y SENTIR EL FRIO DE LA MAÑANA... excpeto cuando llueve... solo me gusta el friecito que se siente como limpio. No me gusta ver amanecer porque es un taruma que algun dia les contare, pero el cielo, muy de mañana, se ve diferente... como si fuera nuevo.

7o. Solo me gusta mi desorden... el de los demas es soportable siempre y cuando no hayan huesos de pollo por ahi tirados o si el mismo desorden pasa de los 3 dias. Una vez entre al apto de un artista donde encontre vasos con tinto petrificado... de verdad ya el tinto se habia solidificado... otra vez deje a una niña porque la primera vez que fui a su apto encontre 3 brassieres en la sala y 1 encima de la estufa.

8o. Me gustan las peliculas de aviones que se accidentan, grandes tragedias, comedias romanticas y accion en general... me encanta Lost, prison break, friends, seinfeld y los realities de las islas. Detesto las peliculas de superacion o de enfermitos.

yo no quiero molestar a nadie con la pasada de esto...pero si hay alguien que quiere contestarlo... hagale que yo no me pongo bravo!

3 comentarios:

TANIA NIETO dijo...

Hola chico sagitariano, sí soy Tania L. Nieto, sin alias alguno, y quizás sí soy derechita como dices, aunque la verdad he tenido mis noches de rumbas, lo que dices del Carulla es cierto, no sé si me encuentro ahí al hombre de la vida, pero sea como sea, me alegra que te hayas tomado el tiempo de hacer la tarea. Un saludo!

Unknown dijo...

ahhh, no.... no sé si serà bueno reirse tanto inmediatamente después de almorzar y quedar muy llena.

one by one:

1. que tiene que ver tu talla?? o mejor tu talla de???

2. Me desesperan los niños, los que son maleducados, gritones, desobedientes, mamones,llorones, caprichosos, pataletudos, ruidosos, el resto me caen bien...es más, me gustan los niños de los 0 a los 12 meses y de los 23 a los 36 años....

3. no hay nada como la casa de uno, la cama de uno y la mujer de otro, dicen por ahí.

4. esa guardadera de papeles se convierte en un basurero, pero no soy capaz de botar nada.

5.Que buen gusto musical, realmente bueno, embarrada por shakira pero esos descaches se perdonan...

6. El frio de la mañana al salir para la universidad me puuudre...

7.el desorden propio es lo mejor, y lo peor es qye si uno organiza ya no encuentra nada.

8. Bien por las pelìculas de aviones...

un saludo...

Unknown dijo...

ahh, querido, siempre que te pongas pesado seràs censurado... pero yo te quiero, es mas ya te agreguè a mi msn