martes, mayo 01, 2007

La despedida de Luchito

Siguiendo con nuestro personaje del post pasado, voy a tratar de narrarles aqui uno de los dias en los que mas me he divertido en mi vida: el dia de la despedida de soltero de Luchito.
Primero que todo, hay que describir a Luchito: Un hombre de mas o menos 1.55 mts de estatura, 70 kilos (algo gordito) y un pipi de 4 o 5 cms en su maxima extension. Esta es una descripcion suficiente no creen?
Luchito, a pesar de su infidelidad pudo reconquistar a su amor, aunque yo creo que Sandra, cada vez que pasa por el edificio donde fue la oficina de Luchito, recuerda "cooomooo si fuera ayer mijito!" las picardias de su actual esposo.
Sandra era hermana de Marcela, quien era a su vez novia de otro de mis mejores amigos. Ellas vivian en un barrio bastante tradicional de nuestra ciudad y gracias a la liquidacion que recibio el papa a su jubilacion se compraron una supercasa en otro sector de la ciudad. La casa del barrio tradicional quedo desocupada mientras veian que iban a hacer con ella.
Luchito y Sandra se casaban el sabado en una fiesta por todo lo alto y nosotros decidimos hacerle la despedida de soltero a Luchito en un bar el dia jueves. Sin embargo llego "Puchabas" el hermano de Sandra y Marcela y ofrecio la casa desocupada para hacer una reunioncita que nos saliera mas barata y de pronto podriamos considerar una stripper que le hiciera un ratico la vida INFELIZ a Luchito.
Por supuesto todos accedimos, eramos 11, y cuando recogimos la cuota que nos habiamos puesto, nos dimos cuenta que la plata alcanzaba para algo mas que una stripper. Ese dia habia tequila por montones y 3 stripper dispuestas a hacer las delicias del pùblico.
Yo habia comprado una camara fotografica (Pentax k1000...legendaria) con la que habia estado haciendo fotos toda la tarde de mi querida ciudad y la habia dejado en el carro. Cuando empezaron a llegar los amigotes (porque esos no son amigos, no señor, son amigotes) se me ocurrio registrar ese acontecimiento y saque camara y "rollo de 36 rebobinado" y empece a tomar algunas foticos muy naturales sentaditos todos muy juiciosos.
Pero todo cambio cuando llegaron las 3 stripper contratadas, 1 rubia (no natural), una morena y una negra. Y las viejas, al ver tequila no dudaron en solicitar algo pa`l frio y por supuesto empezamos a calentarlas a punta de tequila. Las viejas en un principio no se dejaban tomar fotos y decian que en 2 horas tenian que estar de regreso porque sino las iban a ir a buscar a la casa donde estabamos.
A la hora de tequila, ya ellas no solo habian hecho el primer show, sino que ya habian empezado a gritar: "tomame una foto asi ve!"... y decidieron hacerle un show especial a Luchito: Primero lo amarraron a una ventana, ahi lo desnudaron y por supuesto ellas tambien se desnudaron y empezaron a ponerse delante de el, como si el se las estuviera literalmente culeando. En esos momentos fue que todos nos dimos cuenta de la extension de la verga de Luchito. Las risas eran una sola, tanto por ese poderio liliputense de Luchito, como por el registro fotografico que yo estaba haciendo del momento.
Las viejas pedian mas y mas fotos y se le arrimaban simulando ademas del sexo vaginal o anal, sexo oral y masturbaciones.
La combinacion: tequila, strippers, fotos y Luchito no podia ser mejor. Por supuesto todos estabamos calentandonos y las viejas llamaron a "los que las tenian que recoger" y les dijeron algo asi como: "saben que...esto esta muy bueno... mas bien pasen a dejarnos plaaaataaaaa hijuemadreee!". Y otra llamada misteriosa mas y fueron llegando 5 "chikas" mas, mucho mejores y mas bebedoras que las que nos acompañaban.
Luchito continuaba amarrado, en estado semi inconsciente por el efecto del tequila y por el sexo simulado que acababa de tener.
Por supuesto la faena se reinicio, en la mitad de la sala, con los cojines del sofa y un Luchito que "se batia como un Herodes" con las 3 stripper iniciales y una que otra espontánea que medio acomodaba a "los actores del programa" en unas posiciones que permitieran un buen registro fotográfico.
Al no poder ya de la risa y con el rollo fotografico a 1 sola foto de ser terminado, decidimos realizar una foto grupal pero solo de las féminas con Luchito, en total desnudez.
A pesar de querer seguir con la reporteria grafica, no se pudo continuar porque mi ciudad se convirtio en un pueblo mas donde no se consigue un miserable rollo fotografico a las 2 de la mañana. Al final de la jornada, el registro visual era un Luchito dormido detras de un sofa abrazado a una matera bastante vomitada y con una de las "chikas" aferrada a una de sus piernas como diciendole: "no te cases". Tres de nosotros que se habian desinhibido totalmente junto a sus respectivas "chikas", reposaban en el 2o. piso de la casa en medio de la nada porque lo unico que quedaba en esa casa de muebles eran la sala y el comedor.... y el resto de nosotros ya estabamos cansados de ver a las stripper que seguian haciendo sus shows a pesar de que les apagabamos la grabadora cuando empezaban a bailar.
A las 5 de la mañana despachamos a las "chikas"... no deberia decir esto, pero fue la verdad: sin pagarles ni un solo peso porque todo -con consentimiento de ellas- nos lo habiamos bebido y comido.
Al otro dia, apenas tuve uso de razon me fui al laboratorio fotografico a "revelar las verdades" y me tuve que quedar ahi para evitar que se robaran alguna copia fotografica de la jornada y cuando vi los resultados fue el espanto, las fotos eran demasiado comprometedoras... sobretodo para Luchito. Llame a un par de los que habian estado ahi y decidimos esconder esas fotos.
El problema era que todos viviamos en nuestras casas "de familia" y sabiamos que las mamas de uno siempre tienen "unnnolfatooo" para descubrir peliculas porno y similares entonces el unico que tenia mama sin olfato resulto ser Carlos Eduardo, el mismo novio de Marcela, la hermana de Sandra, futura esposa de Luchito. El se encargo de guardar la evidencia y todos tranquilitos ese viernes para la casa.
El sabado a las 11 de la mañana exploto una bomba: no hay matrimonio!... todos aterrados y con el dedo inquisidor apuntado hacia Carlos Eduardo, quien no aparecia por ningun lado de la ciudad -en esos momentos mi ciudad se habia convertido en Nueva York o el DF-. Durante 3 horas no hicimos sino acordarnos de cada una de las fotos y solo como a las 2 de la tarde vinimos a saber cual era la verdadera razon para cancelar un matrimonio (que despues se realizo felizmente ese mismo dia y a la hora programada): no iba a haber matrimonio porque Sandra estaba IN DIG NA DA por haber utilizado su casa, su querida casa, para quien sabe que tantas porquerias...

pd/Las fotos siguen en el mismo armario donde las dejo Carlos Eduardo y hace como 2 años las volvimos a ver y nos volvimos a reir tanto por lo reveladoras como por los peinados de cada uno de nosotros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja...PPV...

Si es para un regaño no estoy dijo...

ppv??? que significa?

Unknown dijo...

Pago Por Ver...( si, soy super voyeurista y???)

Si es para un regaño no estoy dijo...

Si en ese tiempo hubiera tenido una videocamara...estoy seguro que todo el video seria un exito en youtube