jueves, abril 26, 2007

dia de la secretaria

siempre dije en un dia como este: hoy los moteles se mueven solos!
Tengo practicamente 2 secretarias, dos buenas secretarias... tan buenas que prefiero considerarlas como mis asistentes, una mas que la otra porque me ayuda mas. Pero ese no es el problema. El problema es que las dos... estan buenas... una mas que la otra por supuesto, pero aqui todos estamos enredados. Los 3 somos casados y al parecer felizmente casados. Sin embargo hoy me puse de chistoso a decirles que me las iba a llevar de paseo a un motel y ustedes no se imaginan las risitas que les dieron a ellas dos. Risas muy nerviosas, pero risas tan picaras, tan, pero tan picaras que hasta se me paro!
Y lo mejor del cuento es que estoy seguro que en esos momentos el que menos se imagino como seria el trio fui yo.
Uno de los primeros consejos que recibi cuando empece a trabajar fue el archiconocidisimo: "uno no puede meter la verga en la nomina".
El primero que lo metio fue Luchito. El se vino desde nuestra tierrita a trabajar en un cargo importantisimo (en ese tiempo, a ese nivel era la maravilla... ahora, ya estando aca y sabiendo como es que es la vaina, era un puesto mas). Bueno, el cuento es que Lucho tenia una "Yayita" de secretaria. Un culo el berraco y una sonrisa de buen catre que no podia con ella. Por supuesto a Lucho le importo un culo el cuento de no meter la verga en la nomina y termino acostandose con la vieja a los 21 o 23 dias de empezar a trabajar alla. Yo estaba cumpliendo la labor del buen amigo... me habia dedicado a acompañar a la novia de Luchito, quien se habia quedado muy sola... casi nos veiamos todos los dias, hablabamos mucho por telefono, saliamos a comer o a pasear y un viernes ella me llamo a decirme que queria tomarse unos traguitos que si la acompañaba. Por supuesto yo me sacrifique y la acompañe. La salida termino en "la playa" que no era mas que un inmenso parqueadero para los carros de las parejas que quieren conversar mucho mucho. Despues de "conversar", esta mujer me suelta la perla: "Imaginate que llame a Lucho y la secretaria me lo empezo a negar y no me lo queria pasar, hasta que la vieja se despecho diciendome que ya no llamara mas a Lucho, que ella era la novia de el y que el no queria saber nada de mi", por supuesto yo quede con la boca abierta pero mas por el hecho de que yo habia sido vulgarmente y deliciosamente utilizado. Por supuesto al otro dia todos los amigos estabamos llamando a Lucho quien orgullosamente hablaba de su nuevo logro como gran ejecutivo, sin sospechar ni siquiera que su secretaria habia decidido ella "terminar" con su novia. (Nota de la redaccion: estamos hablando de hace mas o menos unos 15 años, cuando no habian celulares, internet y las llamadas a larga distancia eran bastante costosas y uno hablaba con la novia o el levante de tierras lejanas por ahi 1 o 2 veces por semana). Luchito tuvo todo el domingo por la tarde para arrastrarse sin lograr el mas minimo apice de perdon y reconciliación y para preparar la andanada con la que dizque iba a mandar a la mierda a la secretaria. El problema... - y eso no lo habia pensado luchito- era ademas que el no era ni ordenador del gasto ni nominador, ella era "de carrera administrativa" y no podia ser echada simplemente por un polvito con el jefe. Cuando llego a la oficina, con mas horas de insomnio que de sueño, esperaba que apenas entrara por la puerta y ella lo recibiera con su espectacular sonrisa, el la haria entrar enseguida a su despacho para literalmente despacharse contra ella. Pero Luchito se equivocó. Abrio la puerta y no habia nadie. Entro a su oficina y se dedico a perfeccionar la retahila contra la secretaria... hasta que mas o menos 1 hora despues se va apareciendo la secretaria con un miembro del sindicato, la jefe de personal de la entidad en la que trabajaban y un representante "del ministerio público" (Procuraduria General de la República) a quienes hacia poco habia convencido que Luchito, nuestro querido Luchito no era mas que un acosador sexual, que no seaguantaba un minuto mas sus insinuaciones y que ella necesitaba un traslado inmediato y que por eso iba a la oficina solamente a retirar sus cosas sin siquiera decirle a su fugaz amante: "adios papi".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muy buena historia, que embarrada con Luchito, pero eso le pasa por descarado, y porfa explicame lo de las monas verdaderas, bravas en que sentido, y si lo que andabas buscando eran monas verdaderas bravas taurofilas, fetichistas, tenistas y que les gusta el sexo, cuentame cuantas encontraste, que comunidad de fuego que armarìamos...

Solo una pergunta, me la vas a seguir montando por ser tauròfila?? ... si no puedes entender el porque ni las razones, podemos dejar el tema clausurado y no nos fastidiamos la vida... creo que tenemos temas mucho mas interesantes y menos bizantinos para escribir y debatir... o no??

Si es para un regaño no estoy dijo...

Lo de las monas verdaderas es por q de verdad las monas que son naturales son de MUY mal genio y eso es un punto en contra. Claro que eso se podria nivelar si midieras mas de 1.60, porque en ese caso no tendrias tan mal genio como el que siempre se ve en una mujer chiquita. Por que eso si: una mona natural y chiquita!!!... no se la aguanta es naides oyo!
Solamente encontre 2 monas verdaderas, taurofilas, fetichistas, tenistas y que les gusta el sexo... una la encontre hace como 8 o 10 años y fue la locura... lo malo es que fue solo sexo y ya hasta me da miedo volvermela a encontrar.
Y en cuanto a ser taurofila... es queeee... que fue que... que es que... tengo un proposito en la vida: convertirte en una persona de bien

Unknown dijo...

vuelve la burra... esas generalidades me tienen hasta el tope, y es peor cuando preguntan ¿y que signo eres? y a la respuesta: "escorpión" abren los ojos y se echan bendiciones,hombre, si hay una vieja que no sea malgeniada en la vida soy yo, es más, mi próximo post va a ser sobre ese asunto... ahh, ademàs mido 1.68...

Lo de la nena de hace 8 años, podrà haber sido muy malgeniada pero en "otros" aspectos no podras tener queja...

Gracias por tus intenciones... pero muchos han fracasado en el intento, igual es tema clausurado en "Antis" para evitar reacciones como la tuya. te repito que debe haber cosas mucho màs interesantes...

Si es para un regaño no estoy dijo...

escorpion??jajajajaja!!! que es eso? siglo XXI y todavia pensando en signos zodiacales? a pesar de que estan empezando a desaparecer algunos planetas y a aparecer otros?... yo crei que tu eras mas.... mas.... mas.... Eso de escorpion para lo unico que sirve es para tramar bobas.
Y por eso que mides 1.68 es q no eres malgeniada, porque las viejas grandes no son malgeniadas, son jodonas pero no malgeniadas y al final uno siempre termina convenciendolas.
Y exactamente no hay queja alguna contra la vieja de hace exactamente 11 años... pero estoy seguro q toda regla tiene su excepción.
algun dia Agustina.... algun dia...

Unknown dijo...

a ver, odio los horòscopos, no los leo jamàs, me parecen insulsos e idiotas, pero la gente pregunta esas cosas y pues se les contesta. Cero malgeniada, queda claro, y si toda regla tiene su excepción pero a "esta" no le he encontrado la primera..jejeje..el dia de san blando...

Cuando terminè de escribir el anterior comentario me dì a la tarea de leer todos los post que habias escrito, y simplemente, WOWWW...que talento, enganchada hasta el final, lo que cuentas y de la manera que lo haces, me rèi muchiiisimo, lo de la billetera, la traducción de "quiero verte", sexo con veteranas, Laura en amèrica. De verdad no sè como no tienes mas lectores...

PST: te gustan tambien lo simuladores de vuelo??

linkeado en mi blog

Si es para un regaño no estoy dijo...

Chas gracias doña Agustina... yo tampoco entiendo como no me he convertido en un hit... debe ser que en esto tambien hay rosca... no mentiras, chevere que lo vayan leyendo a uno poco a poco... mejor que si llegaran montoneras de gente porque eso como que lo obligaria a uno a escribir mas seguido y a veces esta vaina se vuelve un poco tediosa.
Y lo de los simuladores de vuelo, bueno, en realidad no he hecho casi nada con eso, pero podria intentarlo.. al fin y al cabo me encanta la simulacion sumada a la velocidad... creo q podria funcionar, pero creo que no hay nada de eso para xbox360 no? me cuentas...