lunes, mayo 07, 2007

Sigan con confianza...

Yo tendria unos 11 o 12 años y todos los domingos por la tarde me iba para la casa de un primo a jugar o a leer cuenticos (periquita, memin, la pequeña lulu, lorenzo y pepita y similares) ya que la familia de mi primo tenia mucha plata y le compraban de todo. Otro de mis primos, mucho mayor que el, para nosotros no era mas que el enviado del diablo, porque ay juemadre el degenero de tipo oiga! Rafael era su nombre y no se porque le decian Rafaelito, quizas porque era el contemplado de la criada de la familia... que tal el consentimiento: la empleada (criada) hasta le daba de su salario plata para que se fuera a beber!... cada semana le desembolsillaba su platica para que Rafaelito -quien tambien era conocido como "El Loco Rafael"- se fuera de parranda... que delicia no?.
Rafael nos cogio uno de los domingos dizque para que lo acompañaramos a hacer unas vueltas y nosotros que eramos bastante paticalientes, pues nos fuimos emocionados con el loco Rafael. Primero nos fuimos a una de las fincas de la abuela de mis primos a coger unos caballos y unos terneros para venderlos en un pueblo cercano. Despues nos fuimos al pueblo a venderlos. Alli Rafael se compro "media" de aguardiente y nos hizo tomarnos un trago (bueno, en realidad no nos obligo ni nada). Rafael nos dejo en la camioneta un rato largo mientras el se metio a una casa que habia muy cerca de la plaza de mercado del pueblo y nos dejo la media de aguardiente dentro del carro. Por supuesto nos la empezamos a tomar con mi primo y ya cuando la llevabamos por menos de la mitad decidimos -sabiamente- llenara con agua dizq para que Rafael no se diera cuenta de que nos la habiamos tomado. El problema es que en ese tiempo no habia ni agua cristal ni nada que se le pareciera... y la verdad en esos pueblos no habia agua potable de la llave a disposición inmediata. El agua habia que hervirla y esperar a q se enfriara. Terminamos comprando agua caliente e hielo (se lee horrible esta combinacion no?) y cuando se subio Rafael al carro y pidio la media, se mando un trago diciendo... que es esta mierda? este aguardiente porque no sabe a ni mierda! que fue que hicieron para de maricas? guevones de mierda! ahorita si! de castigo se beben ese preparado que hicieron!
Por supuesto nosotros cagados del susto nos bebimos ese semiaguardiente y del afan -sumado a lo que ya nos habiamos tomado- nos emborrachamos... si señores! borrachos borrachos!... "primera juma"!
Y Rafael decidio desquitarse con nosotros haciendonos una inolvidable!. Se devolvio para el pueblo a la misma casa donde habia estado "ocupado" por mas de 1 hora. Al ratico salio y nos dijo: se bajan aqui... entren y me esperan!. Y el jijuemadre ese arranco en la camioneta mientras se cagaba de la risa. Por la puerta de la casa sale una de las viejas mas desagradables que yo he visto en mi vida. Las medidas de la señora (porque juro que tendria al menos 55 años) podrian ser mas o menos del orden del 120-180-100 y la vieja enseguida nos dice: "sigan... con confianza...". El callejon de acceso (no era propiamente un hall) iluminado con un bombillo azul y adentro 3 viejos desmuelados cagados de la risa de vernos... y la vieja ya medio empujandonos nos hace entrar a una "pieza" (porque no señores... eso no era un cuarto)y nos va soltando la sentencia: "a ver! a pelarse pues que estoy arrecha!" A pesar de nuestra borrachera, ninguno de nosotros iba a soltar asi de facil eso que tanto habiamos cuidado durante tantos años (nuestra virginidad) con esa masa amorfa que habia empezado a desvestirse. Nosotros hasta preferiamos ni mirarla y en medio del susto le empezamos a huir dentro de la habitacion hasta que me cogio a mi y me quiso obligarme a besarla.... y el trago que nos habiamos bebido fue el amigo en ese momento que necesitabamos para rescatarnos... apenas se me acerco la vieja horrorosa esa... yo literalmente me le vomite encima... encima de ella y de parte de la cama donde pretendia robarnos nuestra pureza.
Y mi primo, que como tal niño rico que era, no aguanto ver vomito y tambien devolvio las atenciones que habia recibido (yo creo que vomito lo ultimo que se habia comido en los 4 o 5 dias pasados porque el berraco este vomitaba y vomitaba)... y se vinieron los madrazos de la vieja y los gritos y ahi se entraron los 3 viejos a la pieza en el desorden nosotros aprovechamos para escaparnos mientras empezaban a salir de las otras piezas un poco de viejas medioempelotas con tipos tambien medioempelotas y nosotros corra tropezandonos contra el mundo, hasta que salimos a la calle y seguimos corriendo hasta que a las 2 cuadras nos encontramos la camioneta con Rafael adentro fumandose un bareto y nos subimos y gritandole diciendole que arrancara que nos estaban persiguiendo (pura mierda) y Rafael con la paranoia que da la marihuana arranco tambien cagado del susto hasta que ya saliendo del pueblo nos pidio explicaciones y le contamos todo y ahi si decidio acelerar mas porque el jijueputa ese le habia vendido nuestra primera vez a la vieja que era la "madame" de ese prostibulo quien tenia su perversidad acumulada por los pequeños prepúberes como nosotros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh...jajajajaja... mi mente hizo la pelicula completica... que buen cuento..

Si es para un regaño no estoy dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

Espectacular, afortunadamente yo esos antros de perdición sólo los vine a descubrir de adulto y en despedidas de soltero...

Qué perversión la de la anciana!

Si es para un regaño no estoy dijo...

ohhh...ohhh... y que gracias por los buenos comentarios... no sabia que lo q escribia le gustaba a la gente

Iki dijo...

jajaja... me rei mucho con esta historia...