martes, abril 17, 2007

leyendo blogs

Yo creo que mas del 98% de los blogs provienen de los otros blogs, es decir, uno se animo a escribir porque otros tambien escriben.
Yo siempre quise tener un espacio para decir lo que a uno se le ocurriera, pero no solo por decirlo claro esta, sino para que otor leyeran lo que uno escribe. No creo que haya muchos entido en escribir para que nadie lea (ni siquiera uno). Claro que el espacio que yo queria era una columna en El Tiempo o algo asi (bueno, en El Espectador estaria bien tambien).
Pero ahora es q me vengo a dar cuenta es que de pronto es mas rico leer que escribir. No se si sera la pereza o que, pero de verdad que me divierto bastante leyendo (y algunas pocas veces comentando) blogs porque yo creo q siempre he sido medio vouyerista .
Siempre me gusta pillarme algo en la calle o en el edificio de enfrente. Me gustan las peleas callejeras (sobretodo si hay golpes) aunque me conformo con las peleas de novios o parejas. Me gusta ver los besos apasionados...por supuesto me gusta ver o imaginarme el sexo. Me gusta ver las prostitutas de la calle, los travetis, las entradas a los prostíbulos, moteles y residencias. En algun momento era feliz caminando por la entrada a "alamos" (yo trabaje por esos lados hace mucho tiempo) porque podia ver a las viejas que salian de los moteles con cara de asustadas. Me encanta darle una mirada a los baños para mujeres porque casi siempre hay alguna acomodandose las tetas (es que acaso se les desacomodan mucho???). Soy feliz viendo los videos de camaras escondidas o de pilladas infraganti. Incluso 2 veces grabe mis propias escenas de sexo con 2 viejas con las que me acoste muy pocas veces. Me gustan los binoculos, los telescopios, el zoom de las camaras, los microscopios, los estereoscopios y hasta las lupas. Me da emocion ver fotos medio prohibidas. De hecho tenia una coleccion de fotos de las despedidas de soltero de buena parte de mis amigos, las cuales podrian acabar con la mayoria de los matrimonios que aun siguen en pie.
Y eso, a otra escala, es lo que uno encuentra en los blogs.
Hay unos supremamente aburridos, esos que son para "ensimismarse", los que son sumamente depresivos (como esta entrada actual), los que hacen que uno se ponga mas bien a buscar los links a otros blogs. Hay otros que son mas comunes y mas bien sirven para la busqueda de informacion, hay otros que son mas o menos divertidos y que cuentan cosas como personales pero sin entrar en muchos detalles y los que son sumamente divertidos porque lo cuentan todo!
Me encanta que cuenten las borracheras, las peleas, las comidas, los cuentos del papa, de la mama, de las tias (de los abuelitos no), de los suegros (de los hijos tampoco me gustan), que cuenten de sus aventuras, de sus anecdotas (casualmente casi nadie habla de sus aventuras de infidelidad no?).
Me gustan muchos los blogs criticones, los que se burlan de muuucha gente (sobretodo de personajes) y sobretodo me gustan los que llaman las cosas por su nombre (no los que le dan vueltas a un polvo para decirle polvo).
A todos los que queremos seguir siendo anónimos nos da miedo contar las cosas que creemos que nos pueden delatar. De hecho me muero del susto si por ejemplo a alguna de mis lectoras le da por quererme conocer... (que tal que me salga mi esposa ah??)
En todo caso quisiera hacerles saber que algun dia empezare a contarlo TODO!. (esto espero que dure muchos años y me sirva para cuando me de Alzhaimer)

8 comentarios:

madame web dijo...

me gusto su post, un saludo

Si es para un regaño no estoy dijo...

gracias

Pirata Subterraneo dijo...

Bacana esta entrada.

Yo tambien soy un voyeur, aunque hay cosas que no me aguanto mirar. Escribo porque soy muy callado, en mi vida cotidiana solo hablo de temas de trabajo, prefiero escuchar a la gente e imaginarme cosas. Nadie sabe nada de mi vida, ni siquiera mis amigos que como andan por el mundo poco nos vemos. Me moriré y por lo menos dejare ese testimonio de mi vida.

Yo cada vez encuentro menos blogs interesantes, leo sobre todo blogs colombianos y los extranjeros que son sobre algunos temas. Ahora solo leo blogs de opinion, los blogs de gente que cuenta vainas interesantes de su vida, o de forma interesante, son pocos. Los colombianos estamos bastante jodidos, pero eso no quiere decir que no se vivan cosas bacanas en Colombia o en Bogotá, en medio de tanta mierda. Tal vez eso busco tambien.

Por eso su blog me parece bacano: contar la vida. Y la vida de un hombre esta marcada por la calentura que la naturaleza nos endosó. Desde ese punto miramos el mundo. Mi vida es algo promiscua pero la de los demas lo es mas aun, tal vez eso tambien busco en los blogs.

La mayoria de los blogs colombianos son de manes, las mujeres escriben poco, tal vez porque hablan mucho, y con eso basta.

Saludos.

Si es para un regaño no estoy dijo...

gracias pirata.
Yo creo que eso que usted prefiere va a ser la tendencia en unos años: conocer gente a traves del blog mejor que en la calle, gimnasio, universidad o que en un bar. Ya no hay espacio para el chateo, ya que pasamos del anonimato donde uno podia inventarse la vida que quisiera a la sinceridad que se expresa en los blogs de la gente que cuenta las cosas de su vida.
bienvenido el verdadero diario abierto.

Unknown dijo...

jejeje..que buen post, ya tambien soy bastante voyerista, me gusta al pasar por los moteles mirar las caras de quienes entran y salen... ahh, por cierto, no se si es un problema, pero yo no parezco, mi cabello ES natural, muy natural, por lo menos desde que tengo uso de razòn ...ahh...y làstima porque yo si queria conocerte...

Unknown dijo...

ahhh... me asalta una dudita, como llegaste a mi blog?

Si es para un regaño no estoy dijo...

Las monas verdaderas son MUY bravas. Y la llegada a tu blog seguramente fue buscando monas verdaderas bravas taurofilas, fetichistas, tenistas y que les gusta el sexo....

antesqueriamatarhoyfulminodoyvida dijo...

hola de nuevo, es entrañable todo esto, cuando quieras, ó cuando quieran pasan a saludarme, empecé hace poco también, y lo de las mujeres que hablan mucho, pues depende yo he conocido a muchas que hacen más de lo que hablán, me considero que he alternado, he hecho sii hecho cosas, pero me gusta tambien leer, con quien me encuentro y cuando me encuentro con gente asi es bacano y más estando por aquí, tan lejos, voyerista por supuesto..