viernes, febrero 24, 2006

viernes... casi las 6 pm

Me la he pasado todo el dia metido en internet. Estoy en la oficina y no he hecho nada, nada, nada. solo llegue esta mañana, despues del pico y placa (me demore un poquitico no mas porque estaba dandole al xbox, que me gusta tanto que trato de desayunar rapido para poder jugar aunque sea un ratico) y medio mire a la secre y me vine para mi oficina. Despues fui a la oficina de la secre para hablar cualquier guevonada y me contaron que estaba de cumpleaños y claro, pues la felicitacion y todo, con ganas de meterle su besuqueada, pero la vieja no suelta nada, aunuqe a veces yo creeria que tampoco me provoca hacerle nada porque creo que la vieja seria problematica en caso de una relacion a escondidas (soy casado).
y despues, despues, me la he pasado metido primero en la informacion que todos los dias consulto (Formula 1), vi el periodico de mi tierra y me remiti a los blogs que he descubierto en estos dias. Empece con el de Bogota Subterranea, que me parecio muy bacano al principio pero despues medio jarto.
Ademas tengo como que el prejuicio contra los drogos, es decir que veo que alguien es drogo y disfruta de su vicio y ya me da jartera esa persona. Este comentario responde a que el man de ese blog es como drogo... me entienden?
Bueno, en fin, segui visitando blogs a traves de los links que habian en la pagina del man y he estado encadenando unos con otros y hasta que llegue a pensar... y porque yo no hago mi blog? Y aqui me tienen.
Las dudas que tuve fueron mas bien pocas y como siempre, me conteste a mi mismo como rapido y aqui me tienen. Pense que aqui podria escribir sobre las cosas intrascendentes para el resto de la humanidad pero que para mi si valen la pena, pense que aqui podria encontrar el desahogo para cuando mi jefe me saca la piedra, pense que no se si podre escribir todos los dias (pero esa es la idea) y pense que con esto podre gastar el tiempo que a veces me sobra en esta oficina. No tuve que pensar mucho para el titulo del blog porque me puse a mirar en mi oficina a ver de donde sacaba un nombre y lo encontre.
Me preocupa mucho que me visiten, que de verdad esta vaina si la lea otra persona, es decir, me gustaria volverme famoso algun dia con esto.. pero famoso anonimo, nada que la gente me vea en la calle o en el supermercado y digan: mira! alli esta el del blog! el que salio el otro dia en estilo rcn o en amorcity corazon (programas que me parecen no solo detestables sino tambien inutiles), pero pensandolo bien: me preocupa mucho es que NO me visiten, que NO lean lo que escribo.
Porque yo aqui quiero poner las cosas que no puedo decir, o las cosas que se me olvidan decir cuando uno esta con una persona a las que se las puede decir y despues uno se dice a si mismo: ole y orque no le dije esto? o lo otro? (quizas ni siquiera quiera que esas personas lean lo que debi decirles pero bueno.... que le vamos a hacer no?
En fin, por ahora me voy a seguir navegando un rato. quiero ver otros blogs todavia, me hace falta revisar a ver si alguien mas me ha escrito hoy y mas rato de vuelta a lo mismo: llegar, sacar a mi hija perra, ver tv, ver si puedo jugar con el computador, hablar un poco con mi esposa, ver factor x, los reyes, uno de los nuevos capitulos de lost (estoy enganchadisimo con esa serie) y dormir y a ver mañana que hago.

7 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

Bueno colega, me parece bacano lo que escribe, no hay como la vida cotidiana en la que convivimos con nuestos demonios, los cuales tienen via libre en los blogs, pues alli podemos decir lo que no se pude decir en publico por diversas causas. Yo por ejemplo hablo mucho de la baretica en mi blog, lo que no puedo comentar en mi trabajo porque me echarian de inmediato, o con algunos compañeros que lo utilizarían en mi contra. Es mas, ya me pasó eso en el pasado con un imbécil que se aprovechó de mi confesión para joderme la vida y el poder trepar en la suya. Tambén hablo del perico en la noche bogotana, que lleva a la locura y es un estado mental super intenso que se vive en la vida moderna y que vale la pena comentar.

Comparto también ese demonio interior de desear comerse a cuanta mujer linda tenemos al lado, besuquearlas o por lo menos darles un buen morreo, pero en ésta vida eso es algo tan peligroso como meterse a hacer negocios con la mafia. Ya tuve muchos líos por eso, tanto que para curarme de esta satiriasis la baretica fue la mejor medicina a que me permite reflexionar con trascendencia y evitar meter las patas. La baretica me ha salvado de mas de una cagada que he pensado cometer asi en sano juicio y luego gracias a ella (que en el antiguo oriente era llamada la hierba de la sabiduría) me he podido librar de un sinfin de problemas, sobre todo de los que tienen qe ver con meterse con mujeres a diestra y siniestra. Cuando estoy bien arrecho y llega a mi pensamiento la idea de comerme a alguna compañera casada o con novio, o por lo menos dsponible, pero que solo me interesa para comermela y nada mas, siempre he acudido a la baretica, que ha sido la mejor consejera y me he librado de unos atolladeros en los que luego que he visto mortificados a mis compañeros de trabajos por ponerse a meter la verga donde no deben. A proósito de la satiariasis, de esa lujuria desmedida qu algunos llevamos en la sangre, te recomiendo la obra literaria de Rubem Fonseca, excelente escritor brasileño que aborda ese tema en un país peligrosísimo para los sátiros como Brasil, pues está lleno de mujeres , todas super buenas y todas super calientes.

Bueno ya me debo ir. Este blog me ha motivado a abordar ciertos temas masculinos sobre las mujeres, asi que creo que en alguna ocasion te hare una reseña para plantear topicos interesantes de discusión. Ya te avisaré. Nos veremos en la blogosfera. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno hombre en las casualidades frecuentes que se presentan en este medio de comunicación, dí con este blog suyo, me entretuve mucho, fué como escuchar o compartir temas con amigos y compañeros. Soy un beneficiario de este medio; ya que soy un sensible de la vida; pero aceptando estar hecho de materia en esta naturaleza, comaprtiendo este suelo con muchos semejantes, por ende soy un hombre que le encantan las viejas y que soy muy afortunado en ser alguien que vive donde abundan y donde son bien liberadas hasta el punto de dar ellas el primer paso, claro que estoy en el punto ese de la vida que quedo bien tanto para la joven casi adolescente, como la madura y que valora ciertas cosas que 10 años atrás no pensaba. Prefiero por eso y entre otras cosas no andar expuesto como ser de alguien, aunque alguans veces me siento ahogado.
Bueno hombre, bakano saber de lo cotidiano que pensamos la mayoría, no consumo drogas, me encantan las "viejas", más que todo verlas; porque algunas veces no salen como uno las ve al principio, me gusta el dinero y ser productivo, me gusta escribir plasmando mis volados pensamientos, me considero y me hacen saber que soy un hombre sagaz en mi trabajo, que sabe manejar tantas cosas que se presentan en la vida en generala, pero igual con halones que se los cargo a mi herencia genética y cultural de país tercermundista.
Lo felicito y buena suerte.

Anónimo dijo...

VIEJO ME GUSTO Y ME DIVERTISTE..TENGO COSAS EN COMUN PARA COMPARTIR..
BYE

Anónimo dijo...

me hace reir su sinceridad descarnada, no creo que llegue a ser famosos pero al menos sepa que entretiene y saca risas

Anónimo dijo...

a proposito del tema de los manes que solo se quieren comer la sviejas y eso , me parece interesante , en este momento de mi vida , tengo casi 30 , los tipos le huyen al compromiso y las viejas al parecer lo buscamos con intensidad ,en mi caso me gustaria tener el poder de asumir ese rol tal vz y muchas veces masculino , de comerse a quien quiera sin tener que involucrarse sentimentalmente , el jugar el juego y bien , y no enredarse en la telaraña que uno teje para atrapar la a la victima ..en fin , creen que esto es exclusivo dle genero masculino? auqnue hay viejas asi tambien ...estolo descartaria , como hacer para no enamorarse ..primera cuestion , segunda , como hacer para que no sea uno tildado de puta por querer tirar y ya..en fin es un tema del que se puede sacar mucho , me cague de la risa con lo d ela conversacion telefonica ..jaja asi es , servicio a domicilio ...

Anónimo dijo...

Qué paso?...al principio lo leían un montón de gente...bueno con razón ahora esta deprimido y no quiere hablar...
Yo piensoo..que una de las causas es que usted es rajón..ósea, qué es eso de hablar mal del Pirata...decir que es drogo y jartero, etc. etc...y él es uno de los pocos que lo leía...eso es no saber hacerse marketing...
Bueno, no se preocupe...he tomado una decisión:...yo voy a escribir por usted...si no le gusta la idea mándeme una señal...o cierre el blog...
Bueno chau...

Anónimo dijo...

Apreciado pedazo de mierda, eres el patan mas grande que ha dado la luz esta patria de patanes sinvergüenzas. Por tu perfil puedo decir que has heredado una impotencia psíquica que te hace fantasear con cuanta bloguera virtual encuentras.

Te recomiendo que busques una mujer real, o que al menos vuelvas con tu ex esposa, y le digas que te consienta tu muñón de vez en cuando.

Las mujeres suelen desechar a los hombres con mal desempeño sexual. Esos que hablan mucho y se les para poco, esos de lenguaje agresivo, masculino, pero que lo único que hacen es meter dedos... Y esa ha sido la carga de culpa que traes, has esperado una mujer espiritual toda tu vida, que se conforme con los tres minutos de erección floja que tienes y que te diga que le atrae tu cabeza calva, pero sabia, de hombre evolucionado.

Ojala se te pare pronto. Lo necesitas, para ello te aconsejo que duermas muy profundo, un sueño erótico, con las muchas lecturas de blogs de mujeres que dan para tus tres gotas de onanismo matutino.

Tu amigo, negro con la pija negra...

Chris Champeta.

A tragá bemba e' negra... pedazu e cabronnnn.

Pos data. Sigue contratando putas baratas, ellas nunca te dirán que te juzgan.