lunes, febrero 27, 2006

al fin lunes!

Bueno, comienzo de semana.
No se porque me esta dando todas las mañanas, justo despues de bañarme, cuando me voy a peinar... que que pereza seguir en la misma rutina diaria. que que pereza ir a trabajar a la misma oficina. que que pereza vivir asi como uno vive.
Desde hace varios años me he soñado con irme a recorrer suramerica. Quisiera tener un viaje de por lo menos 1 año. Un viaje que cuando uno vuelva diga: no quiero volver a salir de Colombia!!! (por lo menos no en los proximos 3 meses).
Si porque asi mismo como digo que pereza lo mismo de lo mismo, asi mismo ese pensamiento se me pasa muy rapido. Ya son casi las 11 am y ya no pienso lo mismo que pensaba esta mañana.
Este fin de semana estuvo como calmado.
Yo ya casi no salgo. me da mucha pereza, me da sueño, me da miedo y pienso que no hay nada como quedarse en la casita. Yo creo que ese es uno de los sintomas de la vejez. Cuando uno esta joven uno no ve la hora de salir de la casa, pero cuando se pone viejito no ve la hora de llegar a la casa. o es que ninguno ha visto que la abuelita, o la mamao cualquier viejita o viejito que uno conoce no le da el afan de irse para la casa apenas lleva 1 hora fuera de ella?.
Bien, el viernes llegue a mi casa a jugar un rato (f1 challenge 99-05) y despues a ver tv. Mi esposa se desocupo como a las 9:15 y estuvimos viendo nuestros programas favoritos: Lost (jejeje.. ya estamos en el cap.8 de la 2a. temporada... envidia?? vayan a San Andresito y ahi encontraran hasta el cap 12 de la 2a.), Los Reyes y Factor X.
El sabado tenia una pereza de levantarme... tal pereza que mi esposa se levanto antes que yo (y eso es muuuucho decir!) y me dedique a ver tv y aperezear un rato. despues desayunito rico y a seguir jodiendo con el computador. Almorzamos bien rico (sancocho de 3 carnes) y por la tarde sali a comprar vainas a la 9. ole! si que me gusta ir a ese sector a comprar maricadas. Sobretodo al C-Mos, donde uno encuentra unas vainas rarisimas. Ahi he comprado cosas utiles como cosas inutiles. Lo ultimoq ue compre fue un adaptador de corriente para el carro para el Gameboy... porque? si yo ni siquiera tengo gameboy!. Bueno, por lo barato ($2.000) y porque pense que le servia al radiecito que tengo en el carro (radio de celador pobre) para que no siquiera gastando pilas (recargables por supuesto) y cuando lo conecte .... le sirvio!!! pero tenia que moverlo y joderle el conector y jodi y jodi hasta que me tiré el radiecito (ya no sirve con pilas) y el conector ya queda muy flojo en la entrada del radiecito...es decir que los $2.000 se tiraron a los $8.000 que costo el radiecito... es decir que el prox sabado tengo que volver a la 9 a ver si me encuentro un radio (esta vez quiero un radio-radio de carro).
El domingo tenia mucha expecttiva porque tenia una entrevista en tv. Expectativa porque iba a ver a una vieja que me gusta un poco, tambien iba a ver a otra vieja de la cual me gusta ser su amigo (o su conocido)... yo tengo la sensacion de que yo le gusto a esa vieja... pero eso para mi es muy dificil de saber.
Pero al final, despues de ver a la niña que me gusta (estaba muy bella) y de que converse con la otra niña (siempre es un placer hablar con ella... y sigo pensando que de pronto si le gusto) quede encantado fue con una de las presentadoras... mamita! hice todo lo posible por verle -de reojo- las tetas... ay no! que delicia de niña! Comerse a una nena asi debe ser una experiencia super no? voy a averiguarme como se llama y les cuento... esperenme un momentico... Jessica Cediel! Lastima! esa vieja debe ser suprecreida y no le debe parar bolas a un tipo casado, pero asi y todo... mamita!
Despues fui a ver una presentacion que tenia mi esposita y despues nos fuimos con un grupito de gente a almorzar a mi casa (5 pm!!!) pero bueno, todo estuvo muy rico y por la noche lo mismo de siempre... tv, computador, internet y a dormir.
Estoy en estos dias extrañando mucho el sexo con mi esposa. uds diran? y este tipo que? bueno... las relaciones largas (creo y espero) son asi no? Ya casi no queda ni mucho tiempo ni mucha intencion de echarse su polvito con la persona que uno ama (y yo la amo!) ojala no sea que me estan poniendo cachos...jejeje (el desquite!). Espero que un rato de estos volvamos a tener sexo porque con ella es d e l i c i o s o !!!
Vamo a ver que pasa hoy en la oficina y a ver si esta semana no solo se la pasa volando sino a ver si tenemos buenas noticias.

No hay comentarios.: