lunes, diciembre 07, 2009

Terapia

Me estare haciendo ideas que no son?
Alguien les dijo que me voy a ganar la loteria en un futuro proximo?
Me ira a pasar algo?
Me estoy volviendo loco?
Pues no se. Yo que ya habia decidido volverme juicioso despues de esto y resulta que creo que el diablo se esta atravesando en mi camino.
No es sino que la relacion empiece a mostrar signos de desgaste, de demasiado tiempo juntos, de "porque no te vas de viaje a ver si nos hacemos falta", para que aparezca la tentación... o las tentaciones?
No se si me estoy empeliculando, si me estan haciendo una camara escondida o que es lo que pasa pero, tengo dos niñas que creo q estan interesadas en mi.
Ay Dios mio. Mi esposa se va a ir de viaje, un viaje muy largo para lo acostumbrado que estoy q ella no dure mas de 2 dias lejos de mi.
Entre esas dos niñas no suman mas de 60 años y yo ya tengo 40. Prefiero recordar las palabras de un tipo q ha vivido 4 años mas q yo y que los ha vivido seguramente mas intensamente q yo, quien ayer me decia: "uno se cree q estas niñas le van a parar bolas a uno, pero no, uno ya no les interesa, uno sueña con q una miradita es sinonimo de que ellas tambien quieren sexo y la miradita es simplemente para decirnos que chevere q uno tuviera 10 años menos"...
...ojala q esto sea asi.

2 comentarios:

Juan dijo...

Que bueno que volvió a escribir. Solía leer sus historias como espectador, pero en este último año me han pasado cosas que me han hecho acordar de su blog.
Yo soy muy debil y por "culpa de tener una relación a distancia" caí, además con la persona equivocada. Ahora estoy en un problema algo complicado y aburridor...me arrepiento de algunas cosas.
Yo no sé por que a uno se le presentan esas vainas, pero para justificarme pienso que en esta vida hay que hacer de todo, incluso equivocarse.

Anónimo dijo...

Regaños! que gusto volverlo a ver, hace ya más de un año que no sabíamos de usted.

Sinceramente le cuento que yo, en mi vida super zanahoria, me dan como celos por esas historias tan corridas que le han pasado.

No sé porqué se preocupa tanto por lo que vaya a pasar o no, como dicen por ahí, disfrute!

Y si quiere ponerle freno a la vaina, me imagino que si les habla claro sobre lo que ud quiere y lo que no se quiere involucrar, eso fijo las desanima.