viernes, febrero 02, 2007

meses despues...

Quien sabe desde cuando no escribo? le doy un telefono N92 al que me conteste antes de las 12:49 pm del 2 de febrero de 2.007!
Yo espero que pronto hagan algo asi como "audio blogs" (o si ya existen... pues que salgana a la luz publica" porque a veces me da una mamera ponerme a escribirle a este, mi querido diario (bimensuario para ser mas exactos)
Lo que pasa es que yo tambien me creo todavia en diciembre... el ritmo en el trabajo en estos dias no es tan vertiginoso a pesar de los cambios que ya no mas nos llegan y con la expectativa de si me van a subir el sueldo de manera escandalosa o no... porque si no es asi, pues francamente me daria mucha mas a mamera seguir trabajando aqui...pero que s ele va a hacer no? tampoco voy a ser tan pendejo de botar a la caneca toda esta dedicacion, entrega y sentimiento de adoracion por esta institucion que ha sido de cierta manera "buena gente" conmigo.
Que seria de mi vida si hubiera seguido por la carrera que iba? tendria suficiente trabajo? plata?.
No se, pero seguro no habria conocido a la que hoy es mi esposa, a quien amo y a quien le agradezco tanto que me haya aterrizado un poco a pesar de que muchas veces la que no ha aterrizado es ella. En estos dias que he tenido la malpa alborotada, me he agarrado duro con ella, quizas por el mismo espiritu de querer dominarla e influir en todas sus cosas, cosa que es bastante caractistica de este pechito. Ojala algun dia entienda que ella puede tener mucho mas de lo que tiene actualmente si le pierde el miedo a ser un poco mas exigente con quienes la contratan.
A mi en realidad me da mucho miedo perder lo que tengo, me muero del panico, pero a veces creo que es tan necesario perder cosas... por eso perdi mi xbox hace unos dias para poder tener una xbox 360... dentro de unos 8 dias creo q la tendre porque preferi encargarla a los USA donde sale mucho mas barata que comprarla aqui, donde uno ni sabe si viene con jodas que no le dejen despues leer discos piratas.
Yo sere pirata hasta el dia que los distribuidores dejen de ganar tanto con los libros, cds, dvd, etc. O hasta el dia que el robo de los derechos de autor me perjudiquen a mi... menos mal creo que eso no va a pasar a no ser de que tenga un hijo, porque con mi carrera, mi profesion y mi cargo, dudo que me vayan a plagiar (hasta por eso decidi no volver a hacer textos como los jartisimos "proyectos de inversion") y mucho menos pasara con mi esposa a menos de que a la gente le de por copiar lo que ella hace... cosa bastante dificil porque para eso simplemente se necesita talento y la disciplina que solo ella tiene.
Bueno, no sigo mas porq me dio hambre y tengo muchas ganas de ir a almorzar pescado a la cra 4 con 20 (se me hizo agua la jeta)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste!!!...que bueno, espero que ahora no te vuelvas a desaparecer.

Saludos,

catalba dijo...

ah no, yo tampoco estoy para regaños.

Si es para un regaño no estoy dijo...

yo estaba seguro que te gustaban los regaños

Eliana dijo...

Quinta camacho queda en la Calle 71 No. 9-21

Y gracias por visitar el blog.

david santos dijo...

Hola!
Gran trabajo. Gracias por hacerlo.

Pirata Subterraneo dijo...

Como siempre, certero y lúcido.

Pirata Subterraneo dijo...

Como siempre, certero y lucido.

catalba dijo...

no, no me gustan los regaños que pereza, ni los comentarios jartos. Claro que es obvio que eso está en la personalidad de cada quién, yo por ejemplo nunca dejo comentarios en un post que no me guste o me parezca R E F R I T O, como pa´qué?, de ser así, todo lo que uno escriba sobre lo que le pasa, ve en alguna parte o se entera a través de un medio de comunicación es un refrito. Todo está en cómo lo veas vos o no? la idea es reírse un poquito de la vida, no te la tomés tan en serio.

Unknown dijo...

No no es para un regaño, es para agradecerte el haberte tomado tu tiempo para leer mi post, y allì todas las opiniones son vàlidas, si no te gustan los toros estàs en todo tu derecho, a nadie se le obliga. Gracias por tu tiempo y bienvenido siempre..ahh.. y dejaste olvidado un MADRAZO In My Soul, pero se perdiò en el camino,en compensación te traigo un gran abrazo. feliz semana.

Anónimo dijo...

Sigues en pereza mental, reacciona y escribe para reirme un rato o quizas excitarme tambien, soy mujer por si las dudas

Si es para un regaño no estoy dijo...

por lo visto... no hay dudas