martes, octubre 24, 2006

me encanta jugar

"Al que madura... o se pudre... o se lo comen!" (sabiduria popular)
Me encantan los juegos!
Me encanta el Play station1, el 2 y seguro que me gustara el 3. Me enloquece el xbox, el tetris, los juegos de carreras de carros, los simuladores, los juegos de deportes, me encantaria jugar todos los demas juegos que le gustan al resto de la gente, age of empires, halo, etc,... si tuviera unas 3 horas al dia libres, me la pasaria jugando.
Me gusta jugar a asustar a las personas.
Soy feliz viendo las camaras escondidas de "tambien caeras" cuando se trata de asutar gente. Y las de "scare tactics" son super para mi.
Me encanta hacer ruidos para asustar a la gente. A un par de personas de la oficina se la tengo montada pegandole duro a las ventanas de su oficina para que salten del susto. Hay gente a la que he asutado en la vida y que todavia se acuerdan de eso, entre ellas una reconocida y mamasita presentadora de tv, que la ultima vez que hablamos me dijo: "yo siempre me acuerdo de los sustos que me pegabas" (y yo pensaba para mis adentros: sera que fue que le mostre la verga o que?...porque yo no me acuerdo)
Me encantan los juegos de internet. Todos los dias juego 2 o 3 "racing managers" y quisiera encontrar mas pero que sean buenos. Religiosamente y diariamente hay que jugar estos y el tetris del cual tengo acceso directo en mi escritorio.
Me encantarian hacer camaras escondidas para asustar a la gente.
Una de las maneras de hacerle saber a alguna nena que tengo ganas de sexo con ella es metiendole su sustico.
Hay una en estos dias que se la pasa por mi oficina que tiene un culo impresionante y a la que estoy que me la jalo, a la cual no solo ya le he pegado 2 sustos sino tambien me le burlo porque al parecer se pone toda nerviosa cuando habla conmigo porque dice unas idioteces...!!!
Me gustaria que los juegos sexuales previos a un coito fueran de sustos... en los que hubiera algo asi como las risas de cierta niña en cierta isla cuando ibamos en moto, en la oscuridad, y ella estaba toda nerviosa y se reia, se reia y se reia... mientras yo muy erecto no hacia mas que imaginarme, imaginarme e imaginarme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

odio la gente que asusta , tengo traumas de la niñez con consecuencias graves para mi estabilidad emocional por culpa de tipos locos que creian hacerse los simpaticos asustandome y viendo como gritaba espantada.

Si es para un regaño no estoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.