martes, agosto 15, 2006

QUE TRABAJO TAN HIJUEPUTA!

No, no precisamente el que tengo sino las dificultades para entrar a escribir guevonadas como hacia mucho tiempo no lo hacia (hacia... hacia... que redundante no?). No se si sera la banda ancha o si sera porque hoy hay un nuevo diseñador en la oficina, quien seguramente se esta robando toda la banda ancha para bajar musica o peliculas o juegos...o quien sabe!.
Banda sonora: It´s my life de Bon Jovi.
que tan copietas no? eso lo lei en alguna parte y me parece chevere porque es como que uno se acuerda de situaciones por las canciones... como por ejemplo a mi no se me olvida que me empece a comer a Silvia G, una paisa deliciosisisisisima oyendo Stay (faraway, so close) de U2... esa vieja me traumatizo porque me dijo que era virgen y la verdad es que uno nunca sabe si si o si no porque cual sangrado lo ratifica? acaso uno se va a poner a ver si hubo mancha en la sabana o en el cubrelecho??? o a mirarla ahi a ver si si? no seamos tan maricas! además si la vieja es cerrada? porque uno supone que una vieja abierta de "chocha" (suena absurdamente guache...pero como mas se le puede decir?) no puede ser virgen!. Bueno, en realidad yo creo que la mejor manera de darse cuenta es por el apego a uno que le surge a las mujeres virgenes despues de su primera comida. En fin, yo juro y como mocos que Silvia era virgen y eso me queda para "mis orgullos", aunque despues de eso la relacion no prospero porque a mi no me gusto su familia, ni su papa ni su mama (acuerdate siempre de eso que dice: quieres ver como sera tu mujer en algunos años?... mira a la mama!) y tampoco su familia y ademas ella vivia en otra ciudad y lo de amor de lejos es para los novatos...yo ya habia pasado por esas y me acorde de lo jartico que era...además estaba en una epoca en la que podia intertar (por lo menos intentar) levantarme a la vieja que quisiera, aunque algunas no se dejaran levantar pero yo me divertia intentandolo y me contentaba con las que si de dejaban manosear de estas manitas tan tiernas y delicadas que tengo (ya se podran imaginar...mido 1.90 y peso como 100 kilos) y despues se dejaban ser plato de segunda mesa.
Banda sonora: "Machinehead" de Bush
Me estaba acordando tambien de canciones como las de Alejandro Sanz, mas exactamente de "Cuando nadie me ve" que fue con la que me comi a Olguita mamacita. Es increible que el gusto a uno se le perturbe con tal de comerse a alguien no? Uno se vuelve adaptable a la musica que le gusta a las nenas no? Yo creo que uno hasta incluso llega a tararearlas en la ducha despues del polvo. En la ducha uno se sonrie, se mira la verga y se felicita sobretodo la primera vez que se come a determinada vieja y se acuerda de los momentos en los que ella no se queria dejar o en el mejor de los casos, se acuerda de esos momentos en los que ella fue la que pidio que se la comieran. Esos momentos tan intimos no? jajajaja! cuales intimos? si muchas veces uno lo que quiere es que TODO EL MUNDO sepa que se acaba de comer a nosequien, aunque uno tambien tiene veces en las que quiere que NADIE sepa que se comio a nosecual.
Que lastima que sea hora de almorzar y mi esposa me esta esperando para que le lleve a nuestra mascotica y me tenga que ir porque sino seria buenisimo quedarme echando carreta aqui para ver si alguien me sigue leyendo y hasta de pronto me recomienda.
Por ahora no es mas que un hasta luego no es mas que un simple adios...pero prometo! prometo! prometo! que vuelvo a escribir en menos de 45 dias!
exitos!

2 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

Hola colega, por aqui leyendolo con un baretico en la mano y riendome de lo lindo pues sus palabras me hacen recordar gratos momentos vividos despues de disfrutar el delicioso cuerpo de una mujer. Seria bueno montar un debate o algo así sobre estas experiencias, algo necesario en la blogosfera con tanto pelao desorientado con necesidad de echarse su polvito.

Si es para un regaño no estoy dijo...

Hola Pirata;
Menos mal por lo menos tengo UN lector! usted!!! jejeje.
Le cuento que eso que usted propone seria bien bacano porque al fin y al cabo uno generalmente tiene en las narices la oportunidad de echarse sus polvos y no la ve!. Ya con la experiencia es como si uno ya empieza a ver que la vieja que medio le abra a uno la puerta es un blanco mas bien facil... de hecho hasta las que le echan la puerta en las narices tambien son un blanco, no tan facil, pero al fin y al cabo... blanco!. A eso podriamos dedicarnos... a aconsejar a los jovenes para que no pierdan las oportunidades.