jueves, marzo 02, 2006

ayer no escribi

Pero hoy si voy a escribir un ratico.
Me animé porque me llamo Adriana. Ayyy... como me gusta esa niña, aunque ya no me gusta tanto como me gustaba cuando la conoci y cuando estabamos en un proyecto juntos... mamacita!
Lo que paso es que yo la conoci porque ella queria presentarse en un programa que yo manejo (ella es cantante) y resulta que mas por belleza y actitud la contrate sin pensar y sin oirla ni siquiera.
Despues de eso seguimos hablando y le pedi que me ayudara un con proyecto que tenia y ella me ayudo mucho y nos hablabamos como5 veces al dia y yonoseporque a uno como que se le va generando el gustico cuando uno se habla tanto con alguien, sobretodo cuando ese alguien es tan atractiva (no se imaginan cuanto, aunque es poco fotogénica) y aunque yo me encuentro muy feliz con mi esposa.. el gusto no se pierde.
Bueno, todo iba como flotando por ahi hasta que un dia le dije que si nos veiamos al dia siguiente y me dijo que si, pero al dia siguiente cuando la llame para cuadrar la cita, me salio con el cuento de que si era que yo habia creido que ella me habia dado pie para salir con ella, o que que era lo que pasaba.
Por supuesto yo negue todo, yo dije que mi interés no era comermela (bueno, no asi pero mas o menos eso fue lo que trate de hacerle entender) y que yo estaba muy feliz con mi esposa (claro que muy feliz, pero si Adriana me diera la posibilidad de comermela....buuuu... me la comeria MUCHAS veces por que ella me encanta) y hasta le mande un mail a los pocos dias diciendole que me habia sentido ofendido y etc... tratando de hacerle creer que la confundida era ella (cuando ella me hizo sentir confundido a mi) porque me parecia raro que no hubiera gente que fuera capaz de ser solo amigo de ella, que si era que todo el mundo la buscaba solo para comersela o que (cosa que creo que es asi, porque uno de una vieja asi de mami no puede ser solo amigo...definitivamente!). Le dije que yo si hubiera querido ser solo amigo de ella (claro, despues de comermela) y que si ella no me creia... pues que le preguntara a mi esposa porque yo tenia muy buena relacion con mi esposa y ya. Ojala la haya convencido...jejeje.
Bueno, el caso es que ella despues me contesto que no era su intencion ofenderme y que mas bien ella habia cometido la imprudencia de pensar algo y que mejor que las cosas quedaron claras y que ella estaba dispuesta a ser solo mi amiga y etc.
En fin. Despues de eso obviamente la relacion se corto bastante y no pudimos como volver a ser los mismos y yo he tratado de mantenerme mas bien un poco lejos de ella, pero despues de un tiempo volvio a llamar a pedirme cosas... a pedirme favores. Tambien salimos a almorzar y como siempre, la pasamos muy bien cuando estamos juntos y aunque a ella no le gusta hablar por telefono (bueno, eso me dijo un dia) ya hemos tenido un par de llamadas largas en las que siempre hay algun motivo como para hacerlas (hoy por ejemplo era para preguntarme si aqui tenia un instrumento musical... que yo ya le habia dicho que aqui si habia) y nos quedamos hablando mierda un rato... yo no se si seguire confundido...pero...seran disculpas para hablar conmigo?
Lo que yo quisiera pensar es que ella definitivamente no esta dispuesta a meterse con un tipo casado (ella es soltera y virgen!...jejeje...no, mentiras, espero que no sea virgen) y que aunque yo le atraigo, ella no quiere nada conmigo... eso seria lo mejor para el ego no creen? pero lo que de verdad quisiera que pasara es que un dia, asi sea dentro de 20 o 40 o 60 años, tuvieramos la oportunidad de hacer lo que hoy yo estoy deseando mucho (que iluso no?).
Bien, por ahora intentare aplicar otra de mis tacticas de conquista (ya con ella aplique la indiferencia y funciono), ahora tengo que cuadrar que un dia que este con ella, aparezca otra vieja linda y yo le bote pelotas a esa otra vieja a ver que me dice Adriana... porque si hay el mas minimo asomo de celos! zas!!! ahi la tengo!!!... o no? ustedes que dicen?

3 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

Hola, por aqui conociendo. Agradezco tu comentario al blog Bogota Subterranea... respeto tu punto de vista de lo que llamas "drogos"... pues no soy "drogo", sólo me fumo algun baretico con frecuencia y an algunas noches de rumba me meto un pericazo, como un ser normal y corriente. Creo que uno debe ser fuerte y experimentar la vida, que es corta y efímera y hay que vivirla sin miedos.. el miedo es algo que nos hace manipulables... en fin, que ojalá al´gún dia se superen esos prejucios y miremos con sentido crítico otras cosas de verdad dañinas, como las armas, los fabricantes de armas, etc. Oye, fuerte tu dilema sobre tu compañera... comersela si esta rica, en fin... solo te digo que todo tiene su precio y comerse a una nena implica vincularse a alguien a límites peligrosos, ademas las mujeres son bien intensas en ese sentido y para comerselas hay que acceder a cosas como: salir con ellas, invitarlas, dedicarles tiempo, y sobre todo escuchar todo el tiempo sus altibajos emocionales y la retahila de detalles sobre los cuales construyen su cotidianidad, algo que tarde o temprano, sin duda, notará tu esposa.... ademas el lio es que si la comes bien terminará enamorándose de ti, lo que puede acabar con tu matrimonio. Saludos.

Pirata Subterraneo dijo...

Oye, otra cosa: También sería bueno que te inscribieras a comunidades de blogs, como blogs colombia, te lo recomiendo ya que es el mejor espacio para integrarse a la movida bloguera, conocer y darse a conocer. Inscribe tu blog. La direccion es: www.blogscolombia.com

Anónimo dijo...

Me parece que ud e sun cerso yq ue pirata es un convencido , HOMBRES actualmente las mujeres podemos tener sexo , hablar , desahogarnos y no por eeso enamorarnos , dejen de ver tanta novela...