sábado, mayo 03, 2008

lo oscuro

La oscuridad siempre se ha asociado con la maldad no?. Muchas mamas, papa, primos, primas, tíos, tías, hijos, hijas, etc, etc, etc… le tienen miedo a la oscuridad… eso no es ningún descubrimiento… pero obvio que muchos de los que le tienen miedo también disfrutan de la oscuridad y lo que mas se disfruta es precisamente todo lo que tiene que ver con el sexo. Desde la simple caricia robada en un cine, hasta el sexo oral mas escalofriante.
Muchas personas prefieren tener sexo en la oscuridad… así sea de su propia habitación, muy probablemente porque prefieren que no los vean, pero también porque la oscuridad de verdad le despierta los otros sentidos a la gente; así ahora les haya dado a los científicos por desmitificar que en la oscuridad se oye mas, se siente mas, se huele mas, yo estoy seguro que precisamente en la oscuridad la producción del cerebro se acelera porque precisamente el ser humano no suele estar acostumbrado a ella y despierta la sustancia que hace que los sentidos se exalten.
En realidad, yo creo que en el momento del sexo a pocos le interesa lo que puede ver que no sea precisamente el sexo, es decir, uno no ve si están bien peinadas, si los aretes les quedan bien, si el maquillaje esta perfecto, si se les salen los gorditos por aquí o por allá, si hay celulitis, si la ropa interior esta combinada, si hay lunares o incluso si no quedaron bien depiladas… ese tipo de cosas se las dejamos a los Christian Troy o a los que sufren su delirio.
Por lo menos yo si disfruto verlas ensartadas o ver las ensartadas… me gusta ver como les entra y les sale, me gusta ver la cara que ponen, me gusta verlas coloraditas, con rastros de sudor en su pelo… me encanta verlas sudando, de hecho me gusta imaginármelas sudando, es decir, me gusta imaginarme como será fulana o perenceja teniendo sexo y en realidad con algunas me queda muy fácil porque las veo coloradas y sudando mientras toman sus clases con mi esposa.

Pobre tipo

Muy pocas veces me ha importado si están gordas o no… de hecho me he preocupado mucho mas si están demasiado flacas porque pienso que las podría “bandelorear” con mi verga… y me preocupa porque me imagino que en un momento podrían fracturarme la verga… y eso… eso debe doler mucho (ahí si como dicen las paisas: demasiado).
Me encantan los espejos de los moteles. Su existencia confirma que a pesar de que la oscuridad es importante en el sexo, a la gente le gusta ver el sexo… propio y ajeno porque nadie me puede demostrar que detrás de los espejos no hay cámaras o incluso cuartos especiales para quienes disfrutan mas viendo que haciendo… o incluso que necesitan ver para poder hacer.
Las “perversiones” o los gustos extraños en el sexo van a una velocidad que uno ni se imagina. Aparte del tema de la bisexualidad y lesbianismo que ahora es “lo mas normal del mundo”, hace solo unos 10 años pensar en parejas swingers era algo incomprensible, inexplicable y hasta increíble… Ahora no solo es una de las tendencias mas comunes en miles de parejas jóvenes, sino que incluso hasta ya esta pasando de moda porque lo que las mujeres swingers buscan es mas bien ser el objeto principal de un gang bang.
A muchas mujeres ya les gusta que se les vengan en la cara, cuando esa pràctica era también no solo indeseable sino impensable con alguien que no fuera una puta que por mucha plata permitiera ese gesto propio de las películas mas hardcore del porno.
La “perversión” mas fuerte que yo había escuchado era aquella que provoca los mas bajos –o altos- instintos a quienes ven a parapléjicos, lisiados o discapacitados… pero eso ya no me extraña, simplemente porque pienso que ellos, los parapléjicos, lisiados o discapacitados, también deben disfrutar de uno de los regalos mas importantes de la naturaleza… y que mejor disfrutar de una pareja (o de varias) que se excitan con solo verlos a pesar de su condición física.
Todo esto (después de enredarme como siempre) era para contarles que me encanta la oscuridad, pero sobretodo la oscuridad del cuarto oscuro de fotografía. Porque no hablo del cuarto oscuro de los sitios swingers o gay... porque de pronto algun dia me gustaria estar en alguno de ellos pero no precisamente para participar del desorden sino mas bien como administrador del interruptor del bombillo que debe haber ahi... se imaginan... que uno tuviera "ese poder"?... me cagaria de la risa!.
Pero, retomando... En estos días, viendo “American Gangster”, me acorde de lo que era el cuarto oscuro… mas específicamente de lo que yo hacia en uno de los cuartos oscuros de la Universidad Piloto… si, donde probablemente alguno de los lectores de este blog haya estudiado o haya estado ahí… yo ahí senté, pare, acosté e incliné a Claudia R. una compañera de la universidad quien compartía mi gusto por la luz roja y que no solía esperar a que fueran mas allá de las 6 de la tarde para irse a encerrar conmigo a hacerles el trabajo a los demás compañeros de clase que preferían pagarme a mi el trabajo de laboratorio fotográfico que hacerlos ellos mismos, sin saber que cada una de las fotos tenían rastros de las feromonas que flotaban por el ambiente del cuarto oscuro.
Es increíble pensar que esos cuartos oscuros estén a punto de desaparecer o por lo menos de tener el tamaño que tenían los que yo acostumbraba visitar y utilizar para algo mas que revelar, ampliar y copiar; porque justo ayer volví a visitar un cuarto oscuro porque quiero comprarme una ampliadora y quede aterrado que ya no miden mas de 2 m2… absurdo… uno, que mide 1.90 y pesa 100 kilos… como va a hacer para tirar en un cuarto oscuro de ese tamaño ah?... tocara solo hacerse la paja.