martes, diciembre 07, 2010

Estoy que me escapo

"No era sino q Marcelita me diera papaya y yo me le volaba" me contaba hace unos años un amigo mexicano con el q estuvimos compartiendo una epoca de trabajos en un pueblo boyacense muy aburrido llamado Turmequé.
Saber q uno tendria q escaparse para poder ser muy feliz por un ratico es algo tensionante para los q somos fieles (jijiji), sin embargo: uno sueña con escaparse.
En estos dias me gustaria escaparme con al menos 3 viejas... por no decir 4. Y he estado cerca, creame, muy cerca. Sin embargo, primero que todo no es q este muy seguro si ellas quisieran escaparse conmigo. Como siempre, a ratos pareceria que si y a ratos que no.
Una de ellas es una mujer del caribe. Una morena no muy morena, pero si con la sabrosura suficiente, el tumbaito al caminar, el culo correspondiente a la raza y las tetas aparentemente operadas o con un brassier engañador que se las ubica muy bien. Ella me sonrie cuando me ve, tuerce la cabeza cuando me habla, se coge el pelo tambien, camina muy despacio cuando se va y me paso su cerveza apenas me vio el viernes pasado.
Otra es absolutamente diferente: es mona, alta flaca y con una sonrisa peligrosa... ah! y es rola. Sus saludos son muy alegres, sus piernas muy largas, sus caderas son precisas, sus ojos me buscan cuando yo ando por ahi y tiene un aspecto de elegancia que me hace pensar que su cuca huele muy rico, que siempre anda con cucos con encaje, q es de las que se soba mucho las tetas cuando se masturba, que le gusta el sexo con algo de dolor o de dominación. Ella es muy blanca, muy monita, muy puesta en su sitio, pero al parecer le pueden gustar los hombres gamines en los q nos que nos podemos convertir algunos cuando tiramos.
Finalmente esta la niña de la sonrisa. Esta niña esta ofreciendoselo a todo el que se la encuentra con su sonrisa. Ella sabe la sonrisa q tiene y por eso le pela el diente a todos, pero tambien es aquella a la que le gusta q todo el mundo este pendiente de ella. Al parecer su largo camino a pesar de sus cortos años le han enseñado q tambien se vale confundir cuando se trata de tener a todos botando la baba por ella. Ella tambien lo castiga a uno con el látigo de la ndiferencia cinco minutos despues de haberle sonreido a uno durante 4 horas... pero bah! eso es cosa q nos funciona a los hombres... a las mujeres no!... o a menos que... a menos que... Oye!... no era esa niña sonriente la que este viernes casó a bailar a la niña de la belleza "exótica" y la hizo moverse como si tuviera un orgasmo? que le hacia? donde la tocaba? que le decia? Acaso la niña sonriente sabe exactamente como hacer feliz a una mujer y lo q hace con los hombres es solo estrategia evasiva?. 4 o 5 tipos detras de ella toda la noche y ella detras de la niña de la belleza rara esa...? Muy posiblemente...
Y como yo si me quisiera escapar con la niña sonriente, yo si destaque toda mi artilleria de la indiferencia, estrategia q le habia recomendado a uno de los 4 o 5 tipos que la merodeaban, pero q no me quiso hacer caso y termino como un tapete mas del sitio. Y ella, al final de la noche, quizas por el efecto del alcohol q habia ingerido, al despedirnos me hizo unas señas algo extrañas, como aquellas que hacemos los hombres para señalar una culeada... y yo inmediatamente le dije: "no mujer, yo no le jalo a eso con usted" y ella me dijo: "como q no? venga bailemos para irlo convenciendo" y yo, como cualquier señorita hija de familia, simplemente le conteste: "no gracias". La niña sonriente dejo de sonreir... mientras me volteaba, ella cogio su chaqueta del espaldar del asiento de la barra en la que estaba y en 2 segundos y medio se la puso y salio corriendo del sitio y nos quito el taxi q estaba esperandonos a mi esposa y a mi. Ahora me pregunto: la llamo o no la llamo?