lunes, noviembre 20, 2006

que jartera la navidad

Pues si! a mi me mama lo de la navidad. En realidad no me mama todo lo de la navidad, me mama absolutamente lo de los adornos y la decoracion de la navidad. A mi me gusta como la epoca, cuando la gente se vuelve como que mas amable, como que mas sonriente, como que mas saludable. Tambien es rico que no haya tanto trabajo... es decir, como lo lei en estos dias en lo del "gerente en la costa" (que pena pero todavia no se poner links) a mi tambien me gusta el stress, pero una cosa es el stress y otra cosa es el trabajo jarto, los informes, las carticas, las guevonaditas que se le ocurren a mi jefe y en general, todo lo maluco de mi oficina (que ustedes no van a saber que es). Pero bueno, yo me encargo que al final del año no haya mucho trabajo en mi area. Claro que hay un par de personajes a los que recien les empezo la epoca dura. Ellos no van a parar ni sabados ni domingos, pero tambien han tenido unos dias de locha en el año...
En fin... a lo que yo iba era que precisamente hoy me toco acompañar a mi jefe a comprar los adornos para navidad! ja! que dizque por el buen gusto que yo tengo!
Nooooo que plan tan mamon!!!!!! Calle 53 en Bogota! que desgracia tan infinita la mia.
POr supuesto, y como siempre, le mame gallo al plan y decidi buscar un espacio en medio del almacen para observar a la gente. Cuando al fin me sente, me vengo a dar cuenta de la cantidad de mamacitas que se ven en un sitio como esos. No me lo pueden creer pero la cantidad de señoras sexys es bastante considerable. Claro, haciendo el raciocinio... es logico que a la señoras les guste lo de los arreglos navideños, tambien es logico pensar que son las que tienen plata quienes pueden comprar esos arreglos (una campana de bejuco con un adornito: $22.000... un robo!) y ademas, a esos almacenes se va bien arregladita porque que diran las vendedoras y las demas señoras no?
Pues dejenme decirles que la he pasado hasta rico en el plancito ese.. viendo a esas mamas (seguramente con hijas muy benas tambien) muy dedicadas a desfilarme al frente... porque eso si... medio hagan sentir admirada a una señora de mas de 40 y veran a lo que se exponen: a demostrar por que son admiradas!.
Ustedes no se imaginan lo rico que es el sexo con mujeres de mas de 45! eso se puede definir muy facilmente: NO HAY ESCRUPULOS! y eso mis queridos amigos: no tiene precio!. NO es lo mismo que con una niña muy joven, quizas no hay la firmeza de carnes que tambien es muy agradable, pero ay juemadre si hay movimiento! y ademàs: que tipo de movimiento! eso si es saber que es bueno compae!. En toda la tarde me acorde mucho de Beatriz, una señora con la que nos enredamos hace mucho, quien no tuvo sino el detallito de volarsele al esposo durante 3 dias, para irse conmigo aun pueblo, donde nos encerramos en una cabaña de la que solo salimos 1 vez para ir a comer y para llevarla al aeropuerto... que delicia... ya se me hizo agua la verga...
Entonces: si les toco ir a acompañar a las parejas a comprar las maricadas de la navidad: que sea en la calle 53 (asi sea un poquito mas caro que en San Andresito) y parense en la puerta o consiganse un banquito para por lo menos imaginarse un rico sexo.